El Area metropolitana centro occidente realiza capacitacion a agentes de transito

707

Para fortalecer la vigilancia y el control a los diferentes combustibles en la región, el Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO), a través de la Coordinación de Control Gestión de Ingresos, realizó una capacitación a 75 agentes de tránsito.

La directora del AMCO, Martha Cecilia Alzate Alzate, señaló que la actividad teórico-práctica tenía como propósito, capacitar a los agentes en competencias laborales, servicio al usuario y en transporte de sustancias peligrosas en carretera como gasolina, ACPM, ácidos u otros productos químicos, dando cumplimiento al Decreto 1609 de 2002.

“Esto lo hacemos periódicamente en Pereira, Dosquebradas y La Virginia, para contar con el apoyo de los agentes de tránsito, quienes son actores importantes para reforzar la vigilancia y el control de los combustibles que son transportados en vehículos en el Área Metropolitana”, dijo Alzate.

Posteriormente se realizará otra jornada para conocer cómo identificar cuándo una guía para el transporte de hidrocarburos está falsificada o adulterada.

Artículo anteriorAlcalde de Dosquebradas entregó ayuda técnica a adulta mayor en el sector de Libertadores
Artículo siguienteEn total nueve acueductos rurales reciben capacitación para su optimización