Área Metropolitana Centro Occidente realizó acompañamiento a emprendedores

1054

El Área Metropolitana Centro Occidente quiere fortalecer los lazos de apoyo para canalizar recursos de cooperación internacional y permitir que emprendedores de la región puedan sacar adelante sus proyectos.

«Se trazan rutas y se realizan los respectivos procedimientos para que en los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia se trabaje en conjunto para lograr procesos de cooperación a nivel mundial”, explicó Martha Cecilia Alzate, directora del Área Metropolitana Centro Occidente.

La Directora agregó que ya iniciaron con un nuevo acompañamiento a las familias asociadas en la vereda El Rodeo de Dosquebradas, donde quieren crecer con el negocio de la avicultura.

“Nuestros profesionales acudieron al lugar, recorrieron la finca y empezaron a estructurar las bases del proyecto que será impulsado para conseguir los recursos necesarios con diferentes entidades», afirmó.

«El AMCO tiene la visión de ser reconocido como eje articulador de la región y para esto debe diseñar, gestionar y promover estas estrategias de cooperación internacional en su área de influencia, que permitan un desarrollo integral del territorio y los ciudadanos», finalizó la gerente de la entidad.

Artículo anteriorEl IGAC pondrá orden en el sector industrial de Dosquebradas
Artículo siguienteLiga de Gimnasia deja el nombre de Risaralda en alto en el Campeonato Nacional USAG