Así se jugará la Copa Sudamericana esta semana

644

La Copa Sudamericana para los equipos colombianos tuvo un gran inicio en la primera ronda excepto para el Deportes Tolima que cayó ante Deportivo La Guaira de Venezuela. Ya en segunda ronda, Nacional, DIM y Junior buscarán ratificar el buen momento del fútbol colombiano en el ámbito internacional.

Este martes Atlético Nacional enfrentará en el Atanasio Girardot al Club Bolívar, partido que se jugará a partir de las 7:45 pm. En la ida, los verdes lograron rescatar un empate en su visita a Bolivia, que los mantiene tranquilos pero no confiados en su camino hacia la segunda copa internacional del año.

El Junior de Barranquilla, recibirá en el Metropolitano al Blooming, rival al que vencieron en de visita 2-0. El partido será el miércoles a las 7:45 pm.

El jueves, el Independiente Medellín buscará defender el buen resultado con el que se impusieron ante el Sportivo Luqueño de Paraguay por 3-0 de local. El partido será en el estadio Feliciano Cáceres también a las 7:45 pm hora colombiana.

Otros partidos que se destacan de la jornada, son San Lorenzo vs Banfield mañana a las 5:15 pm e Independiente vs Lanús el miércoles a la misma hora.

 

Artículo anteriorPereira presentará su oferta a 18 informadores turísticos colombianos
Artículo siguientePunto invisible, consigna matecaña