Así va el Covid-19 en Dosquebradas

602

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud reporta que hoy, 27 de diciembre, se confirmaron 93 casos nuevos y 11 casos más por ajuste de dirección de domicilio para un total de 8103, 58 casos más recuperados para un total de 5800 y 3 casos fallecidos más para un total de 165, quedando 2138 casos activos con este virus.

Así mismo, se informa que se descartaron 56 casos más para un total de 8518 y se encuentran a la espera de resultados 135. En el siguiente mapa se encontrarán los casos activos georreferenciados por comunas, sin embargo, 29 casos se encuentran pendientes por ubicación.

Las personas fallecidas de hoy corresponden a dos hombres de 87 y 67 años de edad con antecedentes de enfermedad pulmonar y coronaria, y una mujer de 77 años de edad con antecedentes de hipertensión, diabetes y obesidad. Se encontraban hospitalizados en las clínicas Comfamiliar, San Rafael y en la UCIMED de la E.S.E. Hospital Santa Mónica.

Extendemos nuestro mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de estos ciudadanos. Y hacemos un llamado a los habitantes sobre la importancia de usar correctamente el tapabocas, cubriendo boca y nariz, desinfectarse las manos y mantener el distanciamiento físico mínimo de dos metros de distancia.

Artículo anteriorAmenaza de brote de Brucella en Pereira esta controlado
Artículo siguiente2020, el año del meteórico ascenso de Tesla en los mercados