Atención en Pasaportes se está realizando hasta medio día

550
El director de Pasaportes de la Gobernación de Risaralda, Leonso Betancur, manifestó que debido a las alteraciones del orden público, que han surgido en los últimos 12 días en el departamento, dicha área se encuentra laborando desde la semana pasada en jornada de 7:00 am a 12:00 m. mientras no haya certeza absoluta, que garantice la prestación del servicio sin inconvenientes, tanto para usuarios como para los trabajadores.
 
“La Oficina de Pasaportes en este momento y ante tantos inconvenientes que se han presentado de orden público, desde la semana pasada ha estado trabajando hasta mediodía, atendiendo la reglamentación de la misma Gobernación, por seguridad también de los funcionarios y los usuarios, explicó Leonso Betancur.
 
Sin embargo resaltó el funcionario, que el agendamiento se mantiene como es habitual, es decir a través de la página web www.risaralda.gov.co con apertura del sistema partir de las 7:30 am los días viernes para el agendamiento de citas los días lunes y martes, y en igual horario los martes para el agendamiento de citas de los días miércoles, jueves y viernes.
 
A corte de mayo 7 de 2021 se han expedido en el departamento 9.870 pasaportes y dicho trámite tiene un costo de $238.800.
 
Cabe destacar que cuando el usuario va a cumplir su cita para la expedición, el trámite tiene un promedio de 7 minutos y además en las mismas instalaciones se encuentra el banco Sudameris, donde se hace el pago respectivo, sin necesidad de movilizarse a otro lugar y agilizando el proceso.
Artículo anteriorRisaralda y Caldas en conjunto buscan soluciones al bloqueo
Artículo siguienteFirmado acuerdo que levanta bloqueo de combustible en parte del Eje Cafetero