Aumentan los operativos de control por la seguridad y la salud de los pereiranos

354

El Gobierno de la Ciudad trabaja incansablemente por garantizar la seguridad, la movilidad, pero ante todo el bienestar y la salud de todos los pereiranos.

Por ello, se han intensificado los operativos de control interinstitucional en compañía del Instituto de Movilidad y la Policía Metropolitana, llegando en la noche del sábado, a ocho comunas de la capital risaraldense. Sin embargo, las autoridades policiales registran hasta la fecha una cifra de 2.100 comparendos aplicados por Código de Policía a los ciudadanos que no han acatado el Decreto 457 emitido por la Presidencia de la República, pretendiendo transitar por las calles de la ciudad arriesgando su salud y la de sus familias.

Así mismo, las autoridades se han desplegado por todos los lugares de Pereira donde tradicionalmente se aglomeran las personas para realizar actividades con amigos y familiares. “Estamos trabajando activamente también, por todos los corredores turísticos de la ciudad, los sitios que normalmente visitan los pereiranos; los balnearios y los ríos donde habitualmente se realizan paseos de olla, hasta allá estamos llegando en compañía de la Policía y el Ejército”, declaró el secretario de Gobierno, Álvaro Arias Vélez.

Artículo anteriorSecretaria de desarrollo económico de Pereira llevo entretenimiento al albergue del Estadio
Artículo siguienteInstituto de Movilidad de Pereira atenderá solo para entrega de vehiculos