Bandas musicomarciales de Pereira premiadas en concurso nacional

Banda Músico marcial Corregimiento de Caimalito, además del tercer lugar en la categoría tradicional latina, fue premiada como Mejor Grupo de Percusión y mejor grupo de Tamboras

1163

Primer lugar categoría tradicional clásica, obtuvo la Banda Músicomarcial de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Corregimiento de Arabia, en el II Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales realizado el domingo 28 de mayo en el Municipio de Montenegro (Quindío). En el mismo certamen, la Banda Músico marcial del Corregimiento de Caimalito obtuvo el tercer lugar en la categoría tradicional latina y la banda Policía Cívica de Cuba, consiguió el cuarto lugar en la categoría Semi-especial. Las tres agrupaciones forman parte del área de Bandas Músicomarciales de la Escuela de Formación de la Secretaría de Cultura.

El II Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales, que contó con la participación de 25 bandas de marcha de todo el país, es organizado por la Alcaldía de Montenegro (Quindío), la Subsecretaría de Deporte, Recreación y Cultura del municipio y la organización Da Capo.

Artículo anteriorInicia la celebración del Día Mundial sin Tabaco
Artículo siguienteTomar vías alternas si quiere salir o llegar a Pereira o Dosquebradas