Barcelona y Real Madrid listos para la Champions

538

Barcelona y Real Madrid se preparan para el inicio de la Champions League, luego de la última jornada de la Liga de España, en la que los azulgranas sufrieron una dolorosa derrota de local ante el recién acendido Deportivo Alaves, mientras que los merengues se afianzaron en el primer lugar de la tabla al vencer al Osasuna.

«El equipo está fastidiado pero con ganas de competir», fueron las palabras del técnico del Barcelona Luis Enrique, tras la inesperada derrota que los dejó en el quinto lugar. Messi, quien aún sufre molestias por una pubalgia, de nuevo es duda para el primer partido de la Liga de Campeones.

Por su parte, Cristiano Ronaldo quien volvió a las canchas marcando su primer gol de temporada, se refirió al rival que enfrentará en Championes como un partido especial por haber empezado su carrera allí, «Yo quería volver a jugar contra el Sporting, porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida».

Barcelona se enfrentará mañana al Celtic de Escocia de local, a partir de la 1:45 pm, mientras que el Real Madrid debutará el miércoles en el Bernabeú ante el Sporting de Portugal a la misma hora.

Artículo anteriorEdiles y comuneros de Pereira tendrán seguridad social
Artículo siguienteSeis consejos para armar una hoja de vida que impresione