Un café con Alfredo Molano

623

El escritor e investigador Alfredo Molano visitará este miércoles 24 de mayo la Biblioteca Pública Municipal “Ramón Correa Mejía”, dentro de la serie de conversatorios “un café con…” a través de los cuales la Biblioteca Pública Municipal “Ramón Correa Mejía”, busca promover la lectura y generar espacios de discusión sobre temas sociales, políticos, literarios, filosóficos, musicales, entre otros, con la presencia cada mes de importantes y reconocidos autores nacionales.

Molano compartirá primero, con los integrantes del taller literario Relata a las 4:00 p.m. y a las 6:30 p.m. presentará su libro “De río en río”, en un conversatorio con el periodista Abelardo Gómez Molina, en la Sala General de la Biblioteca, ubicada en el piso 3 del Centro Cultural Lucy Tejada. Entrada libre.

“Estos diálogos que estamos proponiendo a través de la Biblioteca Pública Municipal deben llevarnos a reflexionar sobre la creación literaria y sobre temas de interés nacional. Partimos de referentes exitosos en esta materia como el Café Literario del Teatro Gaitán, el Festival Malpensante en Bogotá DC o las charlas del Hay Festival en Cartagena. Estamos convencidos de que la biblioteca tiene que ser un espacio para la reflexión y la investigación y así continuamos proyectándola”, expresó la Secretaria de Cultura, Rosa Ángel Arenas.

Artículo anteriorProyecto de bicicletas públicas iniciará en Pereira
Artículo siguienteSe entregaron tres volquetas para Secretaría de Infraestructura