«Un café con el gobernador» y con buenas noticias para La Virginia

1992

Una inversión de $28.000 millones de pesos en materia de infraestructura educativa, la entrega de 920 tabletas a instituciones educativas, 245 bicicletas para el transporte de estudiantes y 6 zonas wifii, fueron algunas de las buenas noticias en el último encuentro que tuvo el gobernador Sigifredo Salazar en La Virginia.

Buena expectativa dejó el «café con el gobernador», por las obras y acciones que se avecinan para el Puerto dulce de Colombia. Así lo socializó el mandatario, al manifestar que este municipio será epicentro de varias inversiones dirigidas al hospital San Pedro y San Pablo, la ruta turística con el embellecimiento de 400 fachadas, la doble calzada Cerritos – La Virginia, la filial del SENA, entre otros.

Entrega de viviendas

En su visita a La Virginia, Salazar Osorio acompañado de algunos diputados de la Asamblea Departamental de Risaralda, hizo oficial la entrega del completo habitacional Bosques de La Milagrosa II que beneficiará a 96 familias.

cv958oiweaaujff

Las familias beneficiadas, fueron seleccionadas desde años atrás luego de la ola invernal que azotó varias zonas del país. Las obras iniciaron con la etapa I donde se entregaron alrededor de 328 casas en la administración anterior y hoy gracias a las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo «Risaralda verde y emprendedora» de la Gobernación de Sigifredo Salazar, se viene brindando solución de vivienda a personas que están viendo su sueño cumplido.

 

Artículo anteriorAlcaldía y AMCO en favor del transporte legal
Artículo siguientePaz en Colombia y crisis en Venezuela, temas centrales de la Cumbre Iberoamericana