Camilo, dos veces en el Podio del TC 2000

808

El piloto risaraldense Camilo Forero fue protagonista de las dos válidas que se cumplieron este domingo en desarrollo de la Segunda fecha del TC 2000, una de las grandes pruebas del automovilismo colombiano.

 El pereirano termin​ó quinto en la primera carrera y en la otra finalizó en el segundo lugar, destacándose una vez más a bordo de Renault Sandero RS del equipo AutoStok Team.

 “Estamos contentos con el resultado de hoy, esperaba ganar pero en la primera manga hubo problemas con el motor, en la segunda también algunos inconvenientes con la caja pero logramos mantener la diferencia y conseguimos  puntos muy importantes para el campeonato” señaló al término de la carrera en el Autódromo de Tocancipá el deportista risaraldense.

Con estos resultados Camilo se mantendrá en la pelea por los lugares de vanguardia en la máxima categoría de esta importante prueba que reúne un importante número de pilotos de todo el país.

La siguiente cita será el 10 de junio, una carrera nocturna de nuevo en Tocancipá que promete muchas emociones y donde el pereirano espera ser gran protagonista.

 

Artículo anteriorSesión del Concejo fue dedicado a la problemática de explotación sexual que viven los niños
Artículo siguienteJuan Carlos Reinales niega alianza política con Octavio Carmona