Camilo Forero compite este domingo en el TC 2000

447

El piloto risaraldense Camilo Forero se encuentra muy optimista para lo que será la segunda fecha del TC 2000, prueba de automovilismo colombiano que se disputará este domingo en el Autódromo de Tocancipá.

Camilo, quien hace parte del equipo AutoStok Team de Renault, marcha en la tercera posición en la clasificación general con 104 puntos, superado por Melkin Marín con 116 y Juan Pablo Patiño con 119.  La carrera se cumplirá a partir de las 9:30 de la mañana y tendrá la transmisión en vivo y en directo por televisión a través del canal Win Sports.

“Vamos muy optimistas de hacer un buen papel, estamos en la pelea por los primeros lugares y esperamos que las cosas nos salgan bien. Todo el equipo ha trabajado muy duro y estamos muy esperanzados en hacer un buen papel” señaló Camilo quien este viernes viajará a la capital colombiana y en la pista estará a bordo de un Renault Sandero RS y con el número 34.

El piloto colombiano es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

 

 

Artículo anterior‘Cine Para Todos’ llega a Pereira este Sábado 29 de abril
Artículo siguientePeligroso Juego de internet que lleva al suicido