Camilo Forero sale a defender el liderato en el CNA

El CNA reúne a unos 35 autos de todo el país

931

El Piloto risaraldense Camilo Forero, quien hace parte del AutoStok Team de Renault, saldrá este domingo a defender el liderato en la Categoría Gran Turismo Hasta 3000 cc del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1, el cual tendrá programación en la pista del Autódromo de Tocancipá.

La jornada arrancará en horas de la mañana y se denomina Las Cuatro Rápidas y que consiste básicamente en cuatro carreras de 25 minutos cada una y con un descanso de 20 minutos entre cada una.

“El equipo ha hecho un buen trabajo, estamos muy optimistas para las dos pruebas del fin de semana y esperemos que en la pista todo nos salga bien. Tuvimos un mes de descanso y durante este tiempo hicimos cambios en los autos y ojalá funcionen para seguir mejorando” señaló Camilo quien ha permanecido en el podio en las últimas pruebas.

Camilo también tomará parte de la Categoría Turbo a bordo de un Renault Fluence donde aspira a estar en los puestos de vanguardia.

El CNA reúne a unos 35 autos de todo el país en las categorías entre Turismos y Prototipos ofreciendo un muy buen espectáculo y un importante nivel de competencia entre todos los pilotos y es organizado por el Club Las Tortugas con el apoyo logístico de Autódromos S.A. y el juzgamiento de la Federación Colombiana de Automovilismo.

 

Artículo anteriorRoy Barreras postula su nombre de manera oficial como precandidato a la Presidencia de la República
Artículo siguienteAlcaldía de Dosquebradas desmiente rumor por posible marcha de motos