Candidato a la Gobernación Diego Naranjo propone una Oficina de Atención a los Jóvenes en Risaralda

2062

Una oficina de atención a los jóvenes para capacitarlos en resolución de conflictos, salud mental y que tengan contacto con la Gobernación, fue la propuesta que hizo el candidato a la Gobernación Diego Naranjo, luego de un recorrido donde tuvo oportunidad de dialogar con el sector del comercio, comunidad, y un grupo de jóvenes del municipio de Santa Rosa de Cabal. 

De igual manera, en estos encuentros, el candidato a la Gobernación manifestó la importancia de apoyar a la mujer rural para que progrese y capacite al lado de su familia en el campo. 

“Hoy estamos contando a los comuneros, presidentes de juntas, jóvenes y mujeres  nuestro programa de gobierno, diciéndoles que son importantes los niños y los jóvenes, que trabajaremos para garantizarles una educación para que luego los forme como profesionales. Esta es una tarea fundamental para que los jóvenes puedan salir adelante y no caigan en la drogadicción”, enfatizó Diego Naranjo. 

Resaltó además, que desde la Gobernación trabajará para ofrecer asistencia y acompañamiento profesional en temas de salud mental, “nuestros jóvenes no saben gestionar conflictos, se deprimen con facilidad, sus padres deben estar preparados para afrontar esta situación, por eso tendrán un acompañamiento desde la Gobernación con una política pública donde lo primero debe ser a atención integral a los seres humanos”. 

En su recorrido por la zona rural del municipio de las araucarias, el candidato Diego Naranjo destacó la importancia de fortalecer a las mujeres rurales, de apoyarlas en procesos de asociatividad para que puedan sacar adelante sus familias y que cuentan con su apoyo para hacerlo desde la Gobernación de Risaralda. 

Artículo anteriorEn Pereira se hizo el lanzamiento oficial del modelo de las naciones unidas
Artículo siguienteSecretaría de Salud realizó la tercera Jornada Nacional de Vacunación en Risaralda