Captura en flagrancia por el delito de homicidio

312

Gracias al aviso de la comunidad y la reacción oportuna por parte del personal policial, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, dieron captura a un hombre de 62 años de edad, quien durante riña en vía pública del municipio de Apía sector calle Matecaña, ante un caso de intolerancia mediante la utilización de un arma corto punzante ultimó a un hombre de 60 años de edad.

El adulto mayor lesionado y natural de Pereira, fallece en el Hospital San Vicente de Paúl, a causa de las heridas con arma blanca, el victimario, quien también resultó lesionado con dos heridas, recibió los servicios médicos,siendo capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de homicidio.

El Departamento de Policía Risaralda invita a la comunidad en general a resolver sus conflictos por la vía del diálogo evitando llegar al protagonismo de lamentables hechos de intolerancia, que se pudieron haber evitado. Así mismo tener siempre presente ante cualquier tipo de problema, solicitar siempre el apoyo de la Policía o de las autoridades competentes para solucionar sus conflictos.