Capturado alias “Lucho” del grupo delincuencial “Los Magnetos”

51

Alias “Lucho” integrante del grupo delincuencial “Los Magnetos” era el último integrante que faltaba por capturar, las unidades policiales adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN en asocio con personal del CTI lograron la detención a esta persona en las últimas horas.

En el sector de la carrera 15 con calle 29 del municipio de Santa Rosa de Cabal cuando transitaba en vía pública, fue capturado Luis Miguel Vélez  alias “Lucho” y notificado de la orden de captura que había en su contra por el delito de  hurto.

Para la fecha del 31 de Agosto de 2016, en el barrio los bloques del municipio de las araucarias una persona fue víctima de varios sujetos que los abordaron en su residencia intimidándolos con armas de fuego y despojándolos de sus pertenencias. Gracias al pronto aviso a las autoridades policiales en la huida fueron detenidos dos de los asaltantes quienes  ya se encuentran recluidos en centro carcelario.

Alias “Lucho” había logrado huir del sitio, pero gracias a las investigaciones adelantadas se estableció su participación en los hechos y su vínculo con este grupo delincuencial dedicado al hurto en el municipio.

Luis Miguel Vélez era el último integrante libre de este grupo, tras ser presentado ante un Juez, este le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.