Capturado por tráfico y porte de armas de fuego

173

Mediante la ejecución de planes de registro en el municipio de Santa Rosa de Cabal, se logró la detención de una persona quien según los sistemas judiciales, presenta orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La acción policial se desarrolló en la carrera 14 con calle 19 sector céntrico del municipio, momento en el cual la patrulla del cuadrante observó a una persona quien al notar la presencia policial intentó huir, siendo detenido para su identificación, a lo cual manifestó no tener cédula de ciudadanía.

Con la ayuda de los sistema Afis y Morpho Rapid (lector óptico de huellas) se estableció el estado judicial de esta persona quien le registra orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

Se trata de Carlos Andrés Silva de 29 años de edad, requerido por parte del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No 1 de Guaduas- Cundinamarca. La persona detenida fue dejada a disposición de autoridad solicitante quien deberá cumplir condena en centro carcelario.