Centro de empleo de Pereira anuncia vacantes y capacitaciones

1487

Adecco, una firma que ha encontrado en el Centro de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía de Pereira un aliado para ofrecer trabajo a los pereiranos, anuncia que no solo busca operarios de producción, sino que además está convocando a los jóvenes de la ciudad para que se inscriban en cuatro cursos que se dictarán de manera gratuita.

“Esta es una de las fortalezas del Centro de Empleo que tenemos en la Alcaldía, porque las empresas que requieren personal canalizan sus necesidades a través de nuestra plataforma, entendiendo que allí hacemos un ejercicio riguroso, amplio y participativo para que un importante número de pereiranos puedan tener la oportunidad de aspirar a un empleo, a través de nosotros”, dijo Jorge Mario Londoño, asesor del foco de empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

OFERTAS LABORALES

Las vacantes que anuncia la empresa Adecco, a través del Centro de Empleo son para operarios de producción en las siguientes áreas: soldadores, ensambladores, eléctricos, mecánicos, fibreros y pintores.

Los candidatos podrán hacer llegar su hoja de vida actualizada al Centro de Empleo de la Alcaldía de Pereira: Calle 19 # 9 – 75 Piso 1, Palacio Nacional Pereira, a partir de las 8:00 a. m hasta las 4:00 p. m.

También pueden ser enviadas al correo electrónico: alejotabaresster@gmail. Esta oferta estará vigente hasta el viernes 14 de febrero de 2020.

CAPACITACIÓN

Entre tanto, Adecco impartirá capacitación especializada en cuatro áreas, a raíz de la apertura de sus escuelas de formación en:

Escuela de soldadura, en la cual los estudiantes podrán aprender a manejar soldadura MIG; esta escuela tiene una duración de 10 a 12 días.

Escuela de fibra, en la cual los estudiantes podrán aprender a manejar la fibra de vidrio, el curso tiene una duración de 5 a 6 días.

Escuela de manejo de herramientas, en la cual los estudiantes podrán aprender a manejar el flexómetro, taladro, pulidora y el metro. Tendrá una duración de 10 días.

Escuela de pintura, en la cual los estudiantes podrán aprender a preparar las superficies, el uso adecuado de lijas, compresores y pintura automotriz, durante una etapa de aprendizaje de 10 días.