«Cerro Porteño tuvo eficacia y es merecedor de continuar»: Álvarez

1176

Deportivo Independiente Medellín perdió 2-0 en su visita a Cerro Porteño, en Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Suramericana. Cecilio Domínguez, con dos tantos, dejó afuera de la competencia al ‘poderoso’, que no gana hace nueve fechas.

“No tuvimos eficacia y Cerro sí la tuvo; es merecedor de continuar (en la Copa) porque esto es de goles. Antony Silva fue certero en los dos partidos”, manifestó el director técnico Leonel Álvarez.

El timonel de los rojos aseguró que hará un análisis profundo de lo ocurrido, pues consideró que no fue una mala presentación de su elenco, a pesar de la caída y la roja que el árbitro Mauro Vigliano le mostró a Juan Fernando Caicedo, iniciando el segundo tiempo.

“El juez no validó un gol legítimo de Cerro y por compensar, expulsó a Caicedo. Con uno menos intentamos, fuimos al frente, la tuvimos dos veces con Hernán Hechalar, pero fue más complejo y difícil”, agregó Álvarez.

Medellín deberá dejar atrás la eliminación y concentrarse en el torneo local, en el que se enfrentará a Once Caldas, en Manizales, con la necesidad de ganar para mantenerse en los ocho y acercarse a la clasificación.

“Seguiremos trabajando, insistiendo, es la única que tenemos. Debemos buscar el resultado”, concluyó el entrenador antioqueño.

 

Redacción Futbolred

Artículo anterior«Todos los días me preparo para el momento que me toque jugar»: Lucumí
Artículo siguienteAbuelos y madres gestantes recibieron su primer almuerzo caliente