Chile y Alemania firmaron el empate 1-1 en intenso duelo del grupo B

Los goles de Alexis y Stindl decretaron la igualdad en Kazán, ambos en un primer tiempo de lujo.

1051

Un error en la salida de la defensa alemana le dejó la pelota a casi nadie, Arturo Vidal, quien de memoria buscó a Alexis y así llegó el 1-0 para Chile, cuando apenas corría el minuto 5.Y al minuto 12 llegaría el remate de Marcelo Díaz que por poco sorprende.

La primera llegada alemana tardó hasta el minuto 13, remate de Ginter. Llegaba Draxler otra vez al minuto 15 y parecía que despertaban los jóvenes alemanes.

Pero era Chile el que dominaba y llegaba con peligro: al travesaño el impresionante remate de Vargas al minuto 19 y se salvó Ter Stegen del segundo.

Se animó Vidal al 57 con un cabezazo, aunque estaba Vargas libre de marca para el segundo. Y una vez más lo intentarían Islas, Alexis y el interminable Vidal, aunque ya el cansancio de ese intenso primer episodio pasaba factura.

Se fueron en Chile Aranguiz, Vargas y Medel (lesionado) y varios habrían querido clasificar al cambio, mientras que Alemania jugó los 90 minutos con los mismos inicialistas. Cosas de la edad, de un lado y de otro.

Al final, Chile lidera por un gol el grupo B y se confirma que, en efecto, este era el mejor duelo de la zona.

 

 

futbolred.com

Artículo anteriorAlcalde Gallo rendirá cuentas a la comunidad
Artículo siguienteSenador Efraín Cepeda, candidato único del Conservatismo a la presidencia del Senado