Cierres viales por desfile de las Fuerzas Armadas en honor a Risaralda

554
  • El desfile iniciará a las 4:00 de la tarde en la avenida Circunvalar (Hotel Movich) y finalizará en el Batallón San Mateo de Pereira.

Risaralda se prepara para vivir el monumental desfile por parte de las Fuerzas Armadas, que les rendirán un homenaje al departamento en sus 50 años.

Desde las 4:00 de la tarde  empezará el majestuoso desfile, en el que participarán 2000 integrantes de la Fuerza Aérea, la Armada, el Ejército y la Policía. Además, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, se ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad y un cierre vial escalonado.

El secretario de gobierno del departamento, Julio César Londoño Guevara, indicó que desde las 2:30 p.m., autoridades de transito realizarán el cierre de la avenida Circunvalar, desde la avenida Juan B. Gutiérrez (Buñuelos Días) hasta el hotel Movich. A medida que las tropas vayan avanzando desde las 4:00 p.m., la vía se irá habilitando.

De igual manera, sucederá con la avenida 30 de Agosto hasta el Batallón San Mateo, la cual será cerrada desde las 3:30 p.m.

“Las autoridades harán controles especiales de seguridad y hacemos un llamado a los ciudadanos para que tengan especial cuidado con las recomendaciones en materia de movilidad”, explicó el funcionario.

Dato de interés

Esta parada militar será similar a la que se realiza para conmemorar cada año el 20 de julio, en la capital del país, la cual también tendrá la presentación de una revista aérea especial.

Artículo anteriorPor desfile militar del 1 de febrero, Gobernación decreta la alerta verde en la red hospitalaria
Artículo siguienteHoy histórico desfile de las Fuerzas Armadas de Colombia