Cierres viales por obras en puente de la calle 13

894

Por obras en el nuevo puente de la calle 13 se realizarán cierres viales en la Avenida Ferrocarril con calle 13 en el sentido Dosquebradas- Pereira los días 18, 19, 20 y 21 de marzo, anunció la Unión Temporal Pereira Moderna, consorcio encargado de las obras.

El cierre obedece a la instalación de la denominada “obra falsa” en la súper estructura.

De acuerdo con lo anterior, se están programando los desvíos por la carrera 7ª. con calle 14 por el costado del centro comercial Éxito para los vehículos de carga pesada, y habilitación de la carrera 11, la que funcionará en sentido contrario, para tomar la calle 14 del Éxito, para vehículos livianos.

Después de estos cierres, y hasta cuando se retire la “obra falsa” en mención, el sentido vehicular Dosquebradas-Pereira en la Avenida Ferrocarril quedará con restricción para el paso de vehículos de 1.4 metros de altura, por lo cual se deberá continuar utilizando los desvíos de la carrera séptima para los vehículos superiores a 4 metros de altura.

Las obras del puente de la calle 13, una apuesta macro de la administración del alcalde Juan Pablo Gallo Maya para mejorar la movilidad de la ciudad, estarán concluidas en el mes de octubre, y su inversión asciende a 10.200 millones de pesos.

Artículo anteriorEmbajador de Holanda fue recibido por el Alcalde Juan Pablo Gallo
Artículo siguienteAlcalde visita el Barrio El Plumón