‘Cine Para Todos’ llega a Pereira este Sábado 29 de abril

679

El próximo sábado 29 de abril a las 9:30 a.m., la franja “Cine Para Todos”, iniciativa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), proyectará en 12 ciudades del país la película “Usted no sabe quién soy yo 2”, con el propósito de seguir brindando oportunidades de entretenimiento a las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.

La película, que promete momentos de carcajadas a todas las personas que asistan a esta función de Cine Para Todos, muestra la historia de Ricardo, un comediante inexperto que necesita que el éxito le llegue rápido a su vida.

La función gratuita de “Usted no sabe quién soy yo 2” se realizará el sábado 29 de abril a las 9:30 a.m. en la sala Multiplex Cine Colombia Victoria – Sala 1 (Carrera 11Bis N° 17 – 20), con una capacidad de 231 personas.

Recomendaciones:

  • El acceso está permitido desde las 9:30 a.m. Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.
  • El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
  • Los asientos se asignarán por orden de llegada. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • A quienes quieran acceder a las diademas para la audio descripción, se les solicitará un documento de identificación vigente.
  • Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponible para los asistentes a un precio de $2.200. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.
  • Para la asistencia de grupos, las instituciones deben reservar cupos comunicándose por las siguientes vías: cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Para mayor información sobre Cine Para Todos visite la página www.vivedigital.gov.co/cineparatodos o escriba al correo electrónico cineparatodos@mintic.gov.co.

Artículo anteriorConcejo de Dosquebradas solicitó a Fiscalía General investigación contra Daniel Silva
Artículo siguienteCamilo Forero compite este domingo en el TC 2000