El clásico de este fin de semana va por cuenta de los Manchester

658

Uno de los clásicos más esperados del año, Manchester United y Manchester City se verán la cara por primera vez al mando de dos técnicos que se han sacado chispas cada vez que se enfrentan, Guardiola y Mourinho.

Este sábado el Old Trafford, en la cuarta jornada de la Premier inglesa que será atractiva por otros encuentros como el del Leicester vs Liverpool, arderá una vez más en un espectáculo que promete fútbol y goles.

Los dos equipos se encuentran en lo alto de la tabla, con un invicto cada uno y 9 puntos que los aventajan sobre los demás excepto el Chelsea.

La principal ausencia de los ‘citizens’ será la del Kun Agüero, quien no estará disponible el sábado tras ser sancionado para los próximos tres partidos por su codazo al central del West Ham, Winston Reid.

En los ‘red devils’ es duda Henrikh Mkhitaryan por una lesión en el brazo y el defensa Antonio Valencia, será evaluado cuando regrese de sus compromisos con la selección de Ecuador.

Así se vivirá la 4a jornada de la Premier League

Sábado 10 de septiembre: Man Utd-Man City, Arsenal-Southampton, Bournemouth-West Brom, Middlesbrough-Crystal Palace, Stoke-Tottenham, West Ham-Watford y Liverpool-Leicester.

Domingo 11 de septiembre: Swansea City-Chelsea

Artículo anteriorInician Zonales Departamentales de Juegos Intercolegiados Supérate
Artículo siguienteEn España hablan de malestar de Real Madrid con José Pékerman