Colombia trabajó con énfasis en el ataque

672

Los dirigidos por Nestor José Pékerman busca soluciones: hace un año que un delantero no marca con la Selección.

El trabajo que enfatizaron los convocados el pasado lunes, consistió en reforzar el ataque. En el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, entrenó la Selección Colombia con miras al duelo del jueves frente a Bolivia, por las eliminatorias mundiales a Rusia 2018.

Carlos Bacca, Pablo Armero, James Rodríguez y Luis Quiñones trabajaron en conjunto buscando armar el circuito y la colectividad para definir efectivamente cada jugada.

Previamente, según se supo, el plantel dirigido por Néstor Pékerman entrenó sin presencia de los medios de comunicación. Diecisiete jugadores lo hicieron, menos los procedentes de Argentina, Wilmer Barrios y Frank Fabra, quienes permanecieron en el hotel.

“Siempre que uno viene a la Selección el presente debe contar poco, porque cuando te pones la camiseta es un partido especial y ahora tenemos nuevamente la oportunidad”, dijo Bacca. “Hay que pensar positivo, con la mente puesta en lo que es el partido contra Bolivia, es una selección que está eliminada, que no tiene nada que perder, es un poco más difícil, pero nosotros estamos bien con la mentalidad puesta en sacar los tres puntos”, agregó.

Artículo anteriorPablo Armero vuelve al baile para la eliminatoria
Artículo siguienteInvitación al segundo seminario “Certificados de Origen”