Comandante del batallón San Mateo presentó informe en el Concejo de Pereira

385

El teniente Coronel Wilson Caicedo Benavides, comandante del Batallón San Mateo de Pereira, hizo presencia en el Concejo municipal con el fin de dar a conocer las diferentes acciones que desarrolla el Ejército Nacional en esta parte del país.

El oficial manifestó que se adelantan patrullajes motorizados en las zonas más neurálgicas de la ciudad con el fin de mejorar la seguridad de la misma, así como el cubrimiento de la ciudad con el personal de la red de inteligencia en trabajos en cubierta.

Los soldados del Batallón San Mateo también adelantan jornadas de acción integral en las diferentes veredas con el apoyo de los oficiales de la reserva, de igual manera se realiza acompañamiento al personal del área rural, brindando apoyo a sus actividades diarias y seguridad de las diferentes veredas.

En coordinación con la CARDER se llevan a cabo jornadas de siembra de árboles y a solicitud de la Alcaldía de Pereira, se coordina con el Batallón de Ingenieros de la Octava Brigada para realizar diferentes proyectos de infraestructura como puentes y arreglo de vías secundarias o terciarias.

Artículo anteriorAcademia, fundamental en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal
Artículo siguienteGobernación y Asamblea de Risaralda mantienen seguimiento a las obras de los megacolegios