Comercio de la Pradera será mejorado

807

Aumentar la presencia policial, mejorar los andenes para los peatones y personas en condición de discapacidad, embellecimiento de la zona e instalar un Punto de Información Turística en el corredor gastronómico de La Pradera, fueron algunos de los compromisos adquiridos entre el Alcalde Fernando Muñoz y los representantes del Comité de Comerciantes de dicho sector.

Este encuentro se llevo a cabo con la presencia de las Secretarías de Desarrollo Económico y Competitividad, Gobierno, Obras Públicas, Tránsito y la empresa Serviciudad, quienes acordaron trabajar articuladamente para potencializar este sector comercial de la ciudad.

“Desde la Administración Municipal hemos estado muy pendientes de las necesidades y el acompañamiento para los comerciantes del sector de La Pradera que son aproximadamente 264. En el tema de seguridad estamos contemplando y proyecto un Centro de Atención Inmediata – CAI, sin embargo, en la actualidad hay una presencia constante de los Policías en los diferentes establecimientos”, indicó la titular del despacho Económico, Liliana Rueda.

Otra de las solicitudes de los comerciantes fue el manejo y la recolección de basuras, sin embargo, la empresa de Serviciudad aclaró que actualmente maneja tres recorridos pero que realizará una revisión al estado de las papeleras ubicadas en el sector.

En tal sentido, la presidenta del Comité de Comerciantes del sector de La Pradera, Nayibe Figueroa, manifestó que “Nosotros siempre hemos tenido las puertas abiertas con el Alcalde Fernando Muñoz, le agradecemos mucho que él ha estado presto a colaborarnos y es una persona con la que siempre podemos contar. Estamos gratamente complacidos porque tuvimos el gabinete en pleno, a quienes le trasmitimos nuestras inquietudes y se crearon unos compromisos para realizarse”.

Al finalizar, la presidenta precisó que trabajarán articuladamente con la Administración Municipal, los comerciantes y la comunidad para embellecer la zona, ya que necesitan crear una conexión del sector gastronómico con el parque recreacional Lagos de La Pradera.

Artículo anteriorFalcao, dulce con el gol: doblete en triunfo de Mónaco 5-0 contra Metz
Artículo siguienteListo el Lote para el Batallón San Mateo