Comienza pavimentación en la vía San Fernando – La Playa

1573

Nueva sobrecarpeta asfáltica, señalización, recuperación de andenes, iluminación LED y ciclorruta segregada en el Parque Lineal, hacen parte de las obras que se realizarán en San Fernando- La Playa, una vía de un kilómetro, que están próximas a iniciar.

La pavimentación fue adjudicada a Fernando a Javier Eduardo Rosero, por $696’501.549. Para la intervención de esta vía se recibieron 45 manifestaciones de interés y se seleccionaron 9.

Otras obras próximas a adjudicarse son la pavimentación de la vía Villa Sol- Expofuturo y la vía a Canceles.

La intervención de Villa Sol- Expofuturo, que ha sido muy solicitada por la comunidad, está próxima a adjudicarse a través de una selección abreviada, anunció la Secretaría de Infraestructura de Pereira. El presupuesto establecido para esta obra es de $354’340.858.

De igual forma, será adjudicada la pavimentación en asfalto de la vía a Canceles, por $699’905.913 y ya fue adjudicada la pavimentación al barrio San Fernando a Javier Eduardo Rosero, por $696’501.549. Para la intervención de esta vía se recibieron 45 manifestaciones de interés y se seleccionaron 9.

Para la pavimentación de la vía Villa Sol-Expofuturo, se recibieron 28 manifestaciones de interés y se seleccionaron 10 propuestas. Para la pavimentación de la vía a Canceles, se recibieron 67 manifestaciones de interés, de las cuales 8 propuestas fueron seleccionadas.

ESPECIFICACIONES

Estas son algunas características de las obras a realizar:

Villa Sol (Por adjudicar)

Carpeta asfáltica:  

– Longitud: 360 m.

– Ancho: 7 m.

– Andenes: 360 m2.

Canceles (Por adjudicar)

Carpeta asfáltica: 

Longitud: 970 m.

Ancho: 5.6 m.

Andenes: 500 m2.

Artículo anteriorMaya presenta abogados que le ayudarán a proteger el proceso electoral
Artículo siguienteAnte viceministro de Transporte el Gobernador insistió en la regulación de la planilla única en el Eje Cafetero