Comienzan obras de alcantarillado en Arabia

2732

Con el foro de socialización se dio inicio a las obras de construcción de la primera etapa del alcantarillado del corregimiento de Arabia, una obra que benefica a 3 mil pereiranos y que hoy es una realidad. 

Gracias al trabajo persistente de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, quien realizó todo el trabajo técnico se lograron los recursos por parte del Fondo Nacional de Adaptación, para la construcción de esta importante obra; en total son 1.609 millones de pesos, que se invertirán en esta primera parte. 
 
El plazo de ejecución será de 5 meses y la mano de obra se contratará de los residentes del sector, quienes podrán llevar sus hojas de vida a la caseta comunal desde donde estará despachando el consorcio constructor. 
 
“Estamos muy contentos de poder decirle a los pereiranos, especialmente quienes viven en este sector, que hoy les estamos mejorando su calidad de vida, su corregimiento; que ya no se inundaran, que ya no tendrán malas olores y problemas cuando llegue la lluvia; que hoy inician las obras de la primera etapa de un proyecto soñado y anhelado por las personas de Arabia”, expresó Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental. 
 
Artículo anteriorLa Argentina de Messi, sin goles, sin argumentos y casi sin Mundial
Artículo siguienteEn un mes estarán terminados los dos primeros, de 20 megacolegios en Risaralda