Comuna del Café recibió presupuesto participativo

1816

La Alcaldía de Pereira, por medio de la Secretaría de Planeación Municipal, realizó la entrega de presupuesto participativo en la Comuna del Café, correspondiente a las elecciones del año 2014.

A partir de hoy los habitantes de este sector podrán disfrutar de más herramientas para realizar las diferentes actividades culturales, que se desarrollan en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial ubicado en el Parque Industrial, gracias al presupuesto asignado para las comunas y corregimientos del Municipio.

“Los jóvenes de este sector estaban necesitando los instrumentos porque tiene un proyecto excelente; esperamos que le den un buen uso y pongan en alto el nombre de la comuna con las presentaciones”, expresó Cielo Jiménez, líder de la comuna del sector del Parque Industrial.

Fueron 137 elementos entre tambores, flautas, guitarras y vestuario, aptos para que los habitantes de este sector reciban clases de música y danza; niños desde los 6 años formarán parte de los grupos musicales en el Cede Comuna del Café.

“Gracias a la Alcaldía de Pereira y al programa de presupuesto participativo, a partir de hoy podremos disfrutar de más herramientas para mejorar nuestros grupos de trabajo; tenemos un equipo de 80 personas y esta entrega de instrumentos serán alas para extender el programa en todos los sectores de la comuna del Café”, afirmó Yesid Lopera, instructor de danza del Instituto Municipal de Cultura.

Artículo anterior[Video] Risaralda contra el licor adulterado
Artículo siguienteAsí quedaron los cruces de los octavos de final de la Champions League