Comunidad de San Isidro recibe cartas para reubicación

227

Son cerca de 92 familias las que hoy se ven beneficiadas con buenas noticias: un terreno para construir una vivienda digna. Luego de 3 meses de alojarse en el albergue plaza de ferias, recibieron de parte de la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda las cartas de reubicación que dan garantía de propiedad raíz y donde su ubicarán sus nuevos hogares.

En el acto de entrega oficial de las cartas de compromiso a la comunidad de San Isidro se contó con la presencia del Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, Gabriela Arenas fundadora y directora ejecutiva de la Fundación TAAP y Alejandro Riaño de Riaño Producciones y en representación de artistas aliados.

El alcalde Carlos Maya anunció que ya se está trabajando de la mano de Aguas y Aguas de Pereira para habilitar la red de acueducto y alcantarillado que garanticen el saneamiento básico y agua potable para las familias que allí lleguen. A la par que Colombia Cuida Colombia, Fundación TAAP, Techo Colombia y Riaño Producciones gestionarán los recursos para la construcción de las viviendas, y de la mano de Gobernación se garantizará un espacio público con zonas de recreación para el desarrollo integral de los menores y vías dignas para la comunidad.

Artículo anteriorPróximamente elecciones del Consejo de Juventud en Pereira
Artículo siguienteAprobado en primer debate proyecto de reactivación económica de Pereira