Comunidades de El Remanso, Tokio, Guayabal y Las Brisas fueron escuchadas por la Directora del AMCO

908

Con la participación de empresarios de las empresas de transporte público la directora del Área Metropolitana Centro Occidente, Martha Cecilia Alzate Alzate, escuchó las inquietudes y problemas de las comunidades de El Remanso, Tokio, Guayabal y Las Brisas en torno a la operación el transporte público.

En el encuentro, en donde la Directora participó junto a su equipo de trabajo de Transporte y Movilidad, estuvieron Alberto Vanegas Tames, gerente de Urbanos Superbuses y presidente de Asemtur; Luis Alfredo Camargo, gerente de Urbanos Pereira; Luis Emilio Toro, director operativo de la Cooperativa San Fernando, además de representantes de la comunidad de El Remanso y sectores aledaños.

Algunos temas a resaltar fueron la necesidad de que los conductores sean capacitados en servicio al cliente, ajustar horarios de las rutas de buses, que el paso de los buses sea más frecuente en horas pico, mejorar el servicio público, entre otros. Cada una de las partes se comprometió a revisar los puntos y buscar una pronta solución.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal de El Remanso, John Jairo Pinzón, manifestó: «Quiero agradecer al Área Metropolitana, a su directora Martha Cecilia Alzate y a los gerentes de las empresas de buses, Asemtur, por haber escuchado esta convocatoria para manifestarles las inquietudes de la comunidad».

Artículo anteriorJoe Arroyo Sinfónico en Concierto del mes de la Banda Sinfónica
Artículo siguienteUn llamado a sensibilizarnos frente al cáncer infantil