Con éxito concluyó la fase departamental de los Juegos del Magisterio en Risaralda

2049

El equipo de fútbol sala femenino ganador de la fase departamental de los Juegos del Magisterio en deportes de conjunto, representará a los 12 municipios no certificados en el zonal programado para el mes de octubre. Pereira se llevó los otros seis  cupos en disputa en baloncesto y voleibol ambas ramas, fútbol y fútbol sala masculino. 

La secretaria de Educación Departamental, Liliana María Sánchez, se refirió al evento: “Ha sido muy importante en estos cuatro años de gobierno para el señor Sigifredo Salazar Osorio nuestro Gobernador, el que fortalezcamos el bienestar de nuestros maestros, por eso se han aunado esfuerzos con el municipio de Pereira y el municipio de Dosquebradas para trabajar conjuntamente y hoy alcanzar triunfos por parte del departamento de Risaralda en fútbol de sala”.


La capitana del equipo de fútbol sala femenino ganador, Aleida Johanna Herrera, habló de su experiencia en el certamen: “Cada vez se nota que las administraciones hacen un gran esfuerzo para organizar el evento, la logística, refrigerios, almuerzos, escenarios deportivos. De verdad este año se ha sumado un poco más en ese proceso, estamos muy contentas por eso. Definitivamente estos son espacios que nos ayudan mucho a los docentes para estar más relajados, todo esto de bienestar nos ayuda mucho”. 

Por su parte el docente Carlos Arturo Orozco, manifestó: “Aquí nos integramos todos, nos conocemos todos, esto es algo fraternal, de amigos, entre los mismos compañeros, profesionales de la parte del magisterio”. 

Dato de interés

Las ganadoras risaraldenses en fútbol de sala, representarán al departamento en el zonal programado para el mes de octubre clasificatorio a la final nacional, en la ciudad de Manizales.

Artículo anteriorSe cumplió en Pereira la 5ta valida de Karts
Artículo siguienteMesa de la legalidad presentó resultados a julio de las acciones frente al transporte ilegal