Concejales de Pereira visitaron las nuevas instalaciones del Aeropuerto

2375

Una delegación de concejales de Pereira, en cabeza del presidente Samir Arley Palacio Bedoya, hizo un recorrido por las obras de las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional Matecaña, donde la administración municipal invirtió cerca de 180 mil millones de pesos, recursos que fueron aprobados por el Concejo municipal.

“Tenemos una buena noticia para la ciudad y es que las nuevas instalaciones de la terminal aérea se van a inaugurar el próximo 27 de diciembre y en el mes de marzo se dará apertura y puesta al servicio para los usuarios”, sostuvo el presidente Palacio Bedoya.

Destacó que este es un aeropuerto totalmente moderno, con todas las condiciones técnicas de un aeropuerto de alto nivel, con espacio público amplio para el acceso de los vehículos y  amplias zonas para el disfrute de propios y visitantes.

“La Alcaldía de Pereira, en cabeza del mandatario Juan Pablo Gallo, invirtió alrededor de 180 mil millones de pesos para la realización de esta obra y contó con el apoyo del Concejo municipal que durante los 4 años acompañó cada uno de los proyectos de acuerdo que llegaban a la Corporación para la inversión en el aeródromo”, anoto el dirigente político.

Artículo anteriorRisaralda sexto en competitividad nacional y primero en gestión de recursos de Regalías
Artículo siguienteAguas y Aguas culmina el 2019 con excelentes noticias para los pereiranos