Concejo de Pereira celebró el día de los usuarios de servicios públicos

1875

El pasado 11 de julio se celebró en el país el día del usuario y del vocal de control de los servicios públicos domiciliarios. El Concejo municipal de Pereira conmemoró esta fecha invitando a los vocales de servicios y a los representantes de las empresas prestadoras de servicios públicos en el municipio.

El concejal Carlos Alberto Henao resaltó la labor de los vocales de control. “Exalto la tarea de los cerca de 500 vocales de control a nivel nacional porque desarrollan una labor muy importante en beneficio de los usuarios”, indicó el corporado.

De igual manera, la concejala Luz Adriana González hizo un reconocimiento a la Personería municipal por su trabajo en función de la democracia participativa. “Este ejercicio es fundamental para fortalecer la democracia de Colombia. Hay que reconocer el esfuerzo y el trabajo de los vocales de control e instar a que la ciudadanía participe de estos escenarios”.

Los concejales del municipio invitaron a los habitantes a participar activamente de estos mecanismos de control que coadyuvan a optimizar la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Pereira y los demás municipios de Risaralda.

 

 

Artículo anteriorPuente en el sector de Postobón en Dosquebradas será una realidad
Artículo siguienteCambio de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 12 entre calles 16 a la 22 arranca este lunes