Concejo exige mejores condiciones a Megabus para el acceso de discapacitados

952

Dentro de los aspectos más relevantes que plantearon los concejales ante la visita de Álvaro Beltrán, Gerente del Megabus, fue la necesidad de mejorar las condiciones en las estaciones del servicio de transporte masivo para las personas en situación de discapacidad.

Se invitó a la sesión del Concejo dos personas en situación de discapacidad, quienes expresaron las dificultades que se les presenta al momento de utilizar el Megabus.

Los concejales manifestaron entre otras cosas que las líneas de atención para la población en situación de discapacidad son muy deficientes, que los baños no están adecuados para ellos, y se presentan accidentes debido a que muchos articulados no se acercan a la plataforma para facilitar el acceso de las personas en sillas de ruedas.

Este lunes 6 de marzo a partir de las 8 de la mañana, estará como invitada especial la Secretaria de Desarrollo Administrativo de Pereira, Carolina Bustamante Zuluaga, presentando un consolidado de lo implementado desde la mencionada cartera.

Artículo anteriorLas tandas de penaltis ahora serían como un ‘tie break’ de tenis
Artículo siguienteSe une la Mancha Amarilla para trabajar por Pereira