El Concejo de Pereira respalda la gestión de la Personería

1005

El Concejo le dio un fuerte respaldo a la labor realizada por la Personera Municipal Sandra Lorena Cárdenas en su labor por defender los derechos de los ciudadanos, la mayoría de ellos expresaron sus felicitaciones a la labor realizada por la entidad y a las investigaciones que se han abierto en los últimos meses, como la de la Secretaría de Desarrollo Social y Político.

El concejal Carlos Mario Gil concluyó que la Personería viene haciendo seguimiento a todos los procesos y un importante control a las actividades de la administración actual y las pasadas».

Por su parte, el concejal José Norbey Quiceno señaló que se siguen haciendo revisiones en las diferentes secretarías que manejan programas de carácter social y la defensa de los derechos humanos. “Destaco la defensa de los derechos de los internos de la Cárcel La 40, lo mismo que en los derechos ambientales. Felicito a la Personera y a su equipo de trabajo, que han hecho una buena labor a pesar de lo escasa que es su nómina de colaboradores”.

Artículo anteriorNuevo debate en la industria lechera
Artículo siguienteJorge Sampaoli debutó con altura en Argentina: superó 1-0 a Brasil