Continúan las obras de mejoramiento en Pereira

322

El Gobierno de l​a Ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura continúa ejecutando obras de mejoramiento y recuperación en los principales corredores viales de la ciudad. En esta ocasión se intervino el tramo faltante de la calle 17 del anillo vial, a la altura de Almacenes la 14, que ya está por finalizar.

«Esta intervención se está realizando en la calle 17 desde la estación de gasolina Terpel, aborda todo el anillo vial alrededor del centro comercial la 14 y va hasta la salida hacia la vía Armenia, en toda la entrada al barrio Boston» así lo indicó el director de obras de infraestructura y de equipamiento urbano de Pereira, Milton Hurtado García.

En total, son 1.740 metros cuadraros de carpeta asfáltica nueva para este gran corredor vial, que no solo beneficia a los habitantes de la ciudad, sino también a quienes vienen de Armenia y se dirigen hacia Manizales. Este punto es un importante conector en la región, por eso, este tipo de obras aportan a la dinamización del turismo y la economía en la ciudad.

Esta obra hace parte del programa Calles para mi Barrio con el que se está transformando la infraestructura vial de toda la ciudad. 

Artículo anteriorSecretaría de Salud de Dosquebradas llega a los barrios para promover jornadas de prevención de Covid-19
Artículo siguienteIntercambio de saberes deportivos entre Cali y Pereira