Tener en cuenta restricciones debido a las obras en puente de la calle 13

917

La Secretaría de Infraestructura de Pereira, hizo un llamado a los conductores de tractomulas para que atiendan las restricciones viales que impiden el paso de vehículos pesados de más de cuatro metros de altura por las obras del puente de la calle 13, donde actualmente se instala la formaleta.

Lo anterior, debido a que se han presentado ya dos incidentes que involucran tractomulas, el último de los cuales, registrado la noche del 28 de marzo, en el cual fueron derribadas tres vigas IP que estaban a punto de ser instaladas, lo que determinó cerrar el ingreso de otro tipo vehículos, en tanto se superaba la situación, en la que no hubo lesionados. Estas vigas son las que soportan la obra falsa o formaleta del puente.

El ingeniero Milton Hurtado, Director de Obras Viales de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, señaló que ante las frecuentes infracciones y para prevenir situaciones de mayor gravedad, se hará un comité extraordinario para determinar que otras acciones se tomarán, de manera que los conductores de tractomulas atiendan con toda rigurosidad la restricción.

Artículo anteriorTorres del Campo tiene nueva biblioteca pública
Artículo siguienteClasicos del rock en español interpretados por la Banda Sinfónica de Pereira