Debate en la Asamblea sobre el uso de escenarios deportivos

824

Con el objetivo de dar un verdadero debate en torno a los escenarios deportivos de Pereira y su administración, fueron invitados a la Duma Departamental funcionarios del deporte de Pereira y Risaralda, entre ellos, Ana Lucía Córdoba, secretaria de Deportes de Risaralda; Fredy López, secretario de Deportes de Pereira, y Carmen Julia Gutiérrez, directora de la Corporación Deportiva de Pereira (Cordep).
También se hicieron presentes varios presidentes de las ligas deportivas de Risaralda, entre ellos, el de Béisbol, Denis Darío Correa Pescador, quien enfáticamente le pidió a los diputados que le ayudaran para que Cordep no siga administrando varios escenarios deportivos, y las administraciones local y departamental, se los entreguen a los respectivos deportes.
“Cordep, no debe seguir administrando nuestros escenarios deportivos, exhorto a los secretarios de Deportes para que le trasladen esta inquietud al Alcalde y al Gobernador. Llevo seis años acumulando pruebas y sé que me pasarán otros seis para que me entreguen el escenario del Diamante de Béisbol, pero no importa, seguiré trabajando”, expresó Correa.

En el debate también se hicieron presentes Juan Diego Montes, presidente de la Liga de Tenis de Campo; Rafael Castaño, presidente de la Liga de Rugby; César Castaño, presidente de la Liga de Tejo y Cristian Mesa, presidente de la Liga deportiva de Sordos de Risaralda.
Mañana miércoles, los diputados de Risaralda se desplazarán hacia Belén de Umbría donde estarán participando de la Agenda Regional del Centro Occidente, a la que asistirán funcionarios del Alto Gobierno. El evento que tendrá lugar en el Eco hotel Valle de Umbría, iniciará a las 9:00 de la mañana.
La Asamblea Departamental volverá a reunirse en sesión ordinaria el próximo jueves a partir de las 8:00 de la mañana.

Artículo anteriorBicihéroes de la noche desde las 7:00 pm hacia la Florida
Artículo siguienteParque Industrial fue caminado por el Alcalde