Deportivo Pereira 2017

780

por: Jhon Mario Guapacha

 

Se acerca un nuevo campeonato de ascenso, un nuevo mar de ilusiones que tendrá a todos los hinchas pegados a sus equipos en esta larga temporada.

Para Deportivo Pereira no es la excepción, el equipo de la perla del Otún está por iniciar su sexta temporada en la B donde a hoy ningún hincha quiere estar, atrás queda ese apático 28 de noviembre del 2016 donde el equipo pereirano estuvo a 15 segundos de lograr el ascenso en aquel partido para el olvido ante Leones.

En este 2017 el hincha del Deportivo Pereira luce más precavido que nunca, en redes sociales y en la calle uno lee y escucha que si bien quieren apoyar siempre al equipo, aún siguen decepcionados y hasta coléricos por lo vivido durante los últimos seis años; ¨Solo quien vive el futbol, entiende el sentimiento del hincha¨ es lo que dicen popularmente por ahí.

Por eso en este nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino Alberto Bulleri, en compañía de Jorge Calabro y Lisandro Román tienen la obligación de cumplir con la tarea que otros técnicos no pudieron hacer… Ascender.

Yo opto por hablar más de la pelota, de lo administrativo que hablen los directivos y demás personas que profundizan en temas que tienen mucho de largo y ancho.

El domingo de visitante ante llaneros, con las 5 caras nuevas, más la base de jugadores del año pasado, el elenco rojiamarillo inicia el periplo que busca la ruta que lo lleve a la A.

Mención especial para el Deportivo Pereira femenino que viene trabajando bajo las ordenes de Valerio Sormani , desde esta columna de opinión estaremos muy pendientes de la chicas matecañas y les deseamos muchos éxitos en la primera liga femenina de fútbol de Colombia.

Artículo anteriorSecretaría de Tránsito y Movilidad abrió convocatoria para Patrulleritos Escolares
Artículo siguienteEl Ideam advierte el incremento de los rayos UV en Risaralda