Deportivo Pereira visita Bogotá sin su figura

653

El Deportivo Pereira visitará esta noche Bogotá, buscando ratificar su liderato en el torneo de ascenso que le permita sostener el primer lugar en la tabla.

Luego de la derrota frente al Deportes Quindío en el clásico cafetero, los dirigidos por Néstor Craviotto tendrán el propósito de retomar de nuevo el triunfo y recuperar el buen juego que se no se vio en las últimas fechas.

El sin sabor de haber perdido el clásico cafetero, generó malestar en los hinchas, por haber dejado perder 3 puntos valiosos en casa ante uno de los máximos rivales de los matecañas.

La mala noticia llega con la baja por contractura en el muslo izquierdo de su goleador y figura Juan Camilo Hernández.

La lesión del ‘Cucho’ pese a no ser de gravedad como lo manifestó el cuerpo técnico, si es de cuidado para el partido de la próxima fecha ante el América de Cali, un duelo entre el primero y segundo de la tabla.

Así formaría esta noche en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 7:45 pm el Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Iván Posada, Eddie Segura, Fernando Battiste, Jhon Montaño; Carlos Palacio, Rafael Navarro Jorman Campuzano; Stiwar García, Cristian Mejía y Óscar Rodas. DT: Néstor Craviotto.

Artículo anterior¡Regresan las eliminatorias mundialistas!
Artículo siguienteLo bueno, lo malo, lo feo y más de la décima fecha de la Liga II