Desarrollo Económico de Pereira invita a rodear a los empresarios

696

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira expresó su solidaridad con todos los comerciantes, empresarios y emprendedores que se han visto afectados por los hechos vandálicos, pero además por las afectaciones que ha dejado la pandemia.

«Hoy debemos asumir la pandemia y el inconformismo social con vigor y con la esperanza de que pronto reactivaremos nuestra economía», dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

El funcionario que tiene a su cargo la Secretaría que promueve la activación económica, expresó que las medidas del señor alcalde traen un alivio muy importante para los ciudadanos y en especial para quienes con sus empresas generan empleo y productividad para la ciudad.

«Nosotros seguimos trabajando con nuestros emprendedores, incentivando la realización de ferias que muevan la economía de la ciudad; también estamos buscando que Pereira tenga alternativas de turismo, y por instrucción del señor Alcalde estamos generando una agenda de actividades con los gremios para que cuando la pandemia lo permita, podamos volver a ser la ciudad con la oferta de eventos más importante de la región», expresó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

El funcionario recordó que el alcalde Carlos Maya, conocedor de lo que implica la productividad para una ciudad, ha tomado medidas que son reconocidas nacionalmente, como el Plan para salvar la vida de las empresas y el bolsillo de las familias, en el que invirtió 100 mil millones de pesos.

«Nuestro alcalde es aperturista; fue él quien presentó el plan piloto para que en Pereira se pudieran abrir los restaurantes en medio de la pandemia; él ha estado en contra de las restricciones, y por eso ya no tenemos ni toque de queda ni pico y cédula, y quiere ver una ciudad que funcione las 24 horas, y en ello estamos trabajando», agregó el señor Mario León Ossa.

 

Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, reiteró el mensaje de aliento dirigido a todos los pereiranos: «invito a los pereiranos a que rodeemos a nuestros empresarios y emprendedores y les ayudemos a restablecer sus negocios. Es el momento de mostrar el civismo y la grandeza con la que nuestros primeros habitantes construyeron nuestra querida Pereira. Ayudemos al emprendedor, al empresario, levantemos nuestros almacenes, nuestras tiendas, nuestras fábricas porque ellas nos generan el empleo para el bienestar propio y común», dijo.

Artículo anteriorAnonymous tumba página de la Presidencia
Artículo siguienteFinalizó en Pereira el programa «rectores líderes transformadores»