Desarrollo Económico de Pereira y Sena realizarán curso virtual para emprendedores

564

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad realizará, a través del Centro de Empleo de Pereira y en convenio con el Sena, un taller virtual orientado a los emprendedores del Municipio.

“Lo que queremos es fortalecer las capacidades de los emprendedores en herramientas informáticas para que puedan manejar las redes sociales y demás plataformas, y con ello ofrecer sus productos”, explicó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Diana María Ramírez Meza.

El curso se denomina “Mercadeo con herramientas virtuales”, tendrá una duración de 40 horas, será para un número limitado de inscritos, y en consenso con las personas que diligencien su inscripción se determinará la plataforma por la cual se ofrecerán las clases, que serán de dos horas, para un total de 40. Al culminar, los participantes obtendrán su certificación.

Los interesados deben llenar el formulario en Excel y enviar la fotocopia de la cédula (por ambos lados) al correo electrónico: centrodeempleovirtualpereira@gmail.com.

Posteriormente, inscribirse en la plataforma del Sena: www.senasofiaplus.edu.co

El curso será de carácter práctico, a través de lecturas, vídeos y otras ayudas pedagógicas.

El plazo límite para la inscripción es el 22 de abril.

Artículo anteriorGobernación recibió la donación de 20 camillas fabricadas en Risaralda
Artículo siguientePanorama del mundo frente al Covid-19