Dosquebradas: 60% de descuento de intereses por mora para vehículos de servicios públicos

El plazo para el pago es hasta el 31 de mayo

971

El Alcalde de Dosquebradas Fernando Muñoz, firmó el Decreto 084 del 09 de mayo de 2017, autorizando descuentos en intereses en el pago del impuesto de circulación y tránsito para los vehículos de servicio público.

Hasta el 31 de mayo los beneficiarios tendrán el 60% de descuento en intereses, cancelando el total de la deuda si es de la vigencia 2014 y años atrás.

“Invitamos a los deudores de impuestos de vehículo para que se acerquen a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas a realizar su pago, y aprovechen el beneficio, acogiéndose al Decreto que ya se está aplicando en Dosquebradas”, expresó el titular de despacho, Huberney Jaramillo Osorio.

Por su parte, la Secretaria de Tránsito y Movilidad Elizabeth Duque, agregó que las personas naturales o jurídicas que hayan suscrito acuerdo de pago con el Municipio, podrán beneficiarse de este descuento, siempre y cuando paguen el total de la deuda y no tengan un acuerdo de pago incumplido previamente.

Con esta medida, la Administración Municipal porcentualmente, pretende recaudar el 85% de la cartera que actualmente está en 1.400 millones de pesos aproximadamente. Favoreciendo al contribuyente por este concepto en el 15% que son 217 millones de pesos correspondientes a los intereses de mora.

Dato de Interés

Entre el 01 de junio y el octubre 31 del presente año el descuento será del 40% en intereses.

Artículo anteriorPereira deberá hacer un uso eficiente del agua
Artículo siguienteAlcaldía atiende emergencias en las zonas rurales