Desde este viernes y hasta el domingo todos los pereiranos a «findescuentos»

438

Oferta comercial y gastronómica con actividades culturales y ferias de emprendimiento como “Hecho en Pereira, ¡Lo compro!”, hacen parte de esta jornada, en la que el Gobierno de la Ciudad garantiza la presencia de la Policía Metropolitana para brindar seguridad a los visitantes. Además, el servicio de Megabús tendrá horario extendido hasta las 12:00 de la noche.

Esta reactivación va de la mano de las estrictas medidas de bioseguridad tanto en los ciudadanos como los comerciantes, las cuales serán verificadas por el Gobierno de la Ciudad a través de su equipo de trabajo.

EN LOS CUATRO PARQUES

Los emprendedores que son capacitados y orientados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de Hecho en Pereira, ¡Lo compro!, así como los mercados campesinos que promueve la Secretaría de Desarrollo Rural se ubicarán desde la tarde de este viernes en los parques Popular Modelo, La Julia, El Prometeo y Álamos.

Los visitantes podrán encontrar en los centros comerciales, en los restaurantes y en el comercio en general descuentos especiales que van hasta el 50 por ciento respecto al valor de los productos.

Y en la feria de emprendedores, en los 4 parques ya señalados, habrá productos como bisutería, accesorios, calzado, cosméticos, derivados del café, vestidos de baño en crochet, ropa infantil, ropa femenina, jabones, bolsos en cuero, libretas artesanales, regeneradores celulares, productos cosmetológicos, faciales y capilares.

Así mismo, productos de medicina, accesorios elaborados a partir de cuero ecológico, servicio de maquillaje, mantequilla clarificada, productos de la colmena, cocteles granizados, empanadas argentinas horneadas, café y bebidas derivadas, mantequilla de maní, panela pulverizada con sabores, dulces del pacífico colombiano, infusiones y té orgánico, pulpas de fruta y alimentos artesanales para mascotas. 

El alcalde de Pereira reiteró que no habrá restricciones en horario para los comerciantes, especialmente porque “Findescuentos” es una oportunidad para que Pereira avance en su propósito de ser una ciudad 24 horas

Artículo anteriorEstos son los horarios y lugares de la Mercatón campesina durante las jornadas de findescuentos
Artículo siguienteLa diversidad triétnica un gran patrimonio que genera identidad y posicionamiento del turismo risaraldense