Desde hoy está disponible el pago del programa Colombia Mayor

2239

En los puntos Apostar de toda la Ciudad está disponible la nómina de Adulto Mayor correspondiente al mes de mayo. Los beneficiarios ya pueden acercarse a reclamarla o enviar a un familiar o amigo debidamente autorizado.

Los adultos mayores del programa Colombia Mayor deberán acercarse a reclamar el subsidio desde este viernes 28 y hasta el 11 de junio. La secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, Nora Oyola Cutiva, reiteró la invitación de no quedarse sin cobrar, ya que no es acumulable.

En aquellos casos en los que los adultos mayores no pueden ir solos o no pueden salir, pueden solicitar el apoyo de un familiar o de un adulto mayor para que reclame en los Puntos Apostar, llevando la carta de autorización y los documentos de identidad del beneficiario y de quien reclama.

Igualmente, Colombia Mayor notifica a los usuarios la importancia de dirigirse a las oficinas ubicadas en el primer piso de la Alcaldía de Pereira para realizar la actualización de datos y así garantizar la comunicación oportuna de las fechas a cobrar cada mes.

Artículo anteriorPereira socializó sus necesidades de contratación
Artículo siguienteTribunas espera a los pereiranos para celebrar el día de la madre