Día sin Carro y sin Moto el 27 de septiembre en Dosquebradas

450

El alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz y la Secretaría de Tránsito y Movilidad, firmaron el Decreto No. 250 de 2016, a través del cual se dictan las normas para la realización de la jornada del Día sin Carro y sin Moto previsto, para el martes 27 de septiembre en toda la zona urbana de la ciudad.

El Decreto en mención, señala que la jornada comenzará a las 7:00 de la mañana y concluirá a las 7:00 de la noche, motivo por el cual la Administración Municipal laborará en jornada continúa de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y el alcalde Fernando Muñoz invitó a los empleados públicos para que ese día lleguen al trabajo en bicicleta.

Cabe aclarar que están exentos de esta medida los vehículos como ambulancias, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Transporte Escolar, Policía, Militares, entre otros.

Así mismo, podrán circular los vehículos oficiales, servicio público, grúas y carros talleres debidamente identificados; vehículos de transporte de personas discapacitadas, vehículos de transporte de valores y coches funerarios.

Por razones de conectividad con las vías regionales y nacionales, están exentas de la prohibición de circulación de vehículos las siguientes vías:

  • La Romelia – El Pollo (Variante Troncal de Occidente) en la zona correspondiente la ciudad de Dosquebradas.
  • La carrera 10 ó Avenida del Ferrocarril.

Dato de interés

En el Decreto se advierte que no habrá expedición de permisos especiales de circulación.

Fuente: Alcaldía de Dosquebradas.

Artículo anteriorFARC inicia Décima Conferencia Guerrillera que podría ser la última
Artículo siguienteLa Virginia recibirá $759 millones del programa de Presupuesto Participativo