Diego Naranjo inauguró su sede de campaña en el centro de Pereira

2515

Como el espacio de todos los que aman el departamento describió Diego Naranjo a su sede de campaña, la cual inauguró este martes en pleno corazón de Pereira, ubicada en la Carrera 8 #22-41. 

Durante el evento el candidato por la coalición de los partidos Conservador y Liberal a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, estuvo acompañado por más de 350 líderes, especialmente por el candidato a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya, y los candidatos a la Asamblea y Concejos Municipales. 

Agradecerles su presencia y decirles que esta es la casa de todos los risaraldenses, aquí hay que venir a traer amor, pasión, propuestas, cariño, respeto, solidaridad por todo este departamento… estamos felices, muy orgullosos, este es un escenario  que hace bien para que la democracia funcione y sea una fiesta como debe ser”, dijo el candidato a la Gobernación visiblemente emocionado por el acompañamiento. 

Para María del Carmen Pico, líder del sector de La Graciela de la Comuna 1 de Dosquebradas, la sede inaugurada por Diego Naranjo, responde a las necesidades de centralidad que requieren los líderes y ciudadanos para llegar y conocer más del trabajo por las comunidades. 

Estamos muy confiados en que Diego ganará. Me voy muy impresionada  porque a vísperas de un día festivo la sede se llenó de muchas personas, lo que demuestra el gran acompañamiento con el que cuenta, lo que reitera la confianza que tengo sobre el carácter y aquello a realizar por las comunidades, una vez sea el Gobernador”,  expresó la líder del sector. 

Artículo anteriorTomo posesión nuevo concejal en Pereira
Artículo siguienteSe adelantan obras de protección en el puente sobre el río Otún en la vía Pereira – Marsella