Empezó la devolución de los dineros de la Valorización en Pereira

2702

Fueron 4 beneficiarios a los cuales se les realizó la entrega del dinero, ciudadanos que entregaron los documentos en la semana anterior y que hoy finalizan el proceso.

Es importante resaltar que los ciudadanos deben consultar la información en www.obrassinvalorización.com y allí encontrarán las indicaciones para realizar el proceso debidamente.
 
“Es una realidad, hoy entregamos los primeros dineros de valorización, me soñaba este momento y aquí estamos, devolviendo el dinero a esos contribuyentes que pagaron en la administración anterior; Seguimos dando un buen mensaje, se puede hacer las obras y además con eficiencia en el gasto y buen manejo de los recursos”, expresó el primer mandatario de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.
 
Uno de los ciudadanos a los que se les entregó la devolución el día de hoy, decidió hacer la donación de los recursos de manera anónima; recordemos que es una de las posibilidades que se pueden tener en cuenta a la hora de realizar la solicitud de devolución. “Las donaciones que se reciban serán invertidas en obras para la ciudad, aportando a tener una Pereira más justa y prospera para todos los ciudadanos”, afirmó el Alcalde.
 
Me parece una muy buena idea del alcalde, devolvernos la plata que no utilizaron por que pagaron las obras con recursos propios; yo hice la solicitud y el proceso fue muy fácil, apenas autorizaron la devolución entré a la página web y seguimos los pasos, hoy a menos de 5 días ya me están haciendo la entrega. expresó Ilda Nuri Echeverry Atehortúa.
 
En total serán 22 mil millones de pesos que se devolverán a 28 mil contribuyentes que pagaron oportunamente, solo deben dirigirse a al Centro de Servicio Oportuno y realizar la solicitud con los documentos requeridos.
 
Es importante tener en cuenta el pico y cédula para la devolución de los dineros, ya que este mecanismo permitirá recibir las solicitudes y devolver los dineros con mayor control.
Artículo anteriorEl arquitecto Alejandro Vélez es el nuevo secretario de Infraestructura de Pereira
Artículo siguienteLos recursos del Impuesto Vehicular se invierten en el desarrollo de Risaralda